[01/04/2010] Configurando nuestro sistema!
 Sabemos que "la calidad de todo un sistema de sonido será igual que la del componente de menor calidad" y por ello y después de empaparnos de mucha información decidimos adquirir un procesador DOLBY LAKE LP4D12.

Este procesador está considerado debido algunas innovaciones tecnológicas significativas en lo que al tratamiento de la señal se refiere, como el "mejor sistema de gestión de altavoces del momento" y nosotros también podemos confirmarlo.

Queremos darte una pequeña explicación de cómo está configurado nuestro sistema para que tengas una idea de lo que hablamos:

Las señales analógicas de los distintos instrumentos y micrófonos entran en el pach de escenario de nuestra DIGICO SD8 y se convierten en digitales pasando antes por unos excelentes previos de micrófono integrados.

Desde allí viajarán por un cable coaxial, siempre en redundancia (es decir con un segundo cable de seguridad por si fallara la conexión con el primero) hasta la superficie de control de la SD8 situada en la zona de F.O.H. Una vez procesadas y mezcladas las señales, estas salen en formato AES/EBU hacia el procesador DOLBY LAKE donde se distribuye la señal estéreo de la mezcla en varias señales para Frontfill, System Left, System Right y Subwoofer dependiendo de la configuración necesaria para cada recinto. Ya por último las distintas señales salen hacia las etapas de potencia LAB GRUPPEN de la série FP+ nuevamente a través de cable coaxial hasta el Stage Rack situado en el escenario.



* Si deseas saber más sobre el DOLBY LAKE, visita nuestro apartado de Descargas donde encontrarás información técnica detallada.

Auditorios y Teatros
Productos
Nos encontrarás en

 Urb. Agro Novo, 2
 Os Ánxeles - Brión
 15.865 - A Coruña

 Tlf./Fax: 981 887144
 Tlf. Mov: 656 695454
 Email:
info@masdbs.com


Enlaces de interés
Copyright © Más db's 2.004 - 2.018
Créditos  |  Nota Legal  |  Agradecimientos