[01/11/2016] Más db's en el Womex 2.014 y 2.016
WOMEX (World Music Expo) es un proyecto internacional de apoyo y promoción musical mundial con sede en Berlín, cuyo principal objetivo es la realización de una exposición que se celebra por diferentes ciudades de Europa.

WOMEX se realiza anualmente durante el mes de octubre y en la edición de 2.014 Santiago de Compostela fue la ciudad elegida para tal fin.

Durante el WOMEX se realizaron sesenta conciertos en cinco localizaciones simultáneamente.
Fuimos seleccionados para encargarnos de los conciertos que se celebraron en el Teatro Principal y no quisiéramos dejar pasar esta ocasión sin agradecer a
Nordesía Producións empresa encargada de la producción local y especialmente a Paco de Pín la confianza depositada en nosotros.

Santiago de Compostela es Patrimonio de la Humanidad desde 1.985 y lleva recibiendo visitantes y peregrinos desde hace siglos. Es una ciudad que se hace querer, especialmente su zona vieja donde la gente transita rumbo a un bar, restaurante, monumento, edificio público, terraza (en verano), etc.

Quizás todo esto ayudó a que la edición de 2.014 fuera la más concurrida de los últimos años con un éxito de participación rotundo y así fue que la organización decidió repetir la fórmula en el 2.016.

Una vez más, otro éxito, con unas cifras cercanas a los 2.400 profesionales de 95 países entre los que se encontraban periodistas, músicos, promotores, discográficas, etc.

Queremos destacar la profesionalidad de todas las empresas locales que participaron en ambas ediciones de WOMEX, sin duda muestra de la calidad técnica que tenemos en Galicia.

Auditorios y Teatros
Productos
Nos encontrarás en

 Urb. Agro Novo, 2
 Os Ánxeles - Brión
 15.865 - A Coruña

 Tlf./Fax: 981 887144
 Tlf. Mov: 656 695454
 Email:
info@masdbs.com


Enlaces de interés
Copyright © Más db's 2.004 - 2.018
Créditos  |  Nota Legal  |  Agradecimientos